POR QUE JUSTICIA SOCIAL NO ES JUSTICIA BIBLICA
Una llamada de atencion a todos los cristianos
By Scott D. Allen

Regular Price: $16.99
YWAM Price: $9.99
SKU:  60176
Manufacturer Part #:  9781648360176

"El cristianismo biblico y la ideología de justicia social son distintos e incompatibles. Se oponen en su comprensión de la realidad última, el poder, la autoridad, la naturaleza humana, la moralidad, etc. La cultura que emerge desde la cosmovisión de la teoria social crítica está marcada por la hostilidad, la división y el falso sentido de superioridad moral. La verdad es reemplazada por el poder y la gratitud por el agravio. Tu identidad está definida por tu grupo y éste siempre está en conflicto con otros grupos. Estas diferencias tendrán como resultado sociedades nocivas. No es tarde, la Iglesia que cree en la Biblia, debe humillarse, clamar a Dios y defender valientemente la verdad contra la mayor amenaza para esta generación y las venideras."

- Scott David Allen, Presidente de la Aliazna para el Discipulado de las Naciones


"Este libro nos reta a los educadores, intelectuales, pensadores y demás líderes tanto eclesiales como sociales de la Iglesia Evangélica de aprender de manera correcta el sentido y razonabilidad de la cosmovisión biblica; el alto grado de error y distorsión que generan las cosmovisiones no bíblicas, y cómo éstas deben ser reemplazadas por la cosmovisión cristiana, que en últimas ha sido tanto el marco comprehensivo como la herramienta de transformación y avance social a lo largo de veinte siglos de historia de occidente."

- Julio César Orozco, Doctor en educación y sociedad.
Directivo Asociación Colombiana de Colegios Cristianos.
Rector Colegio Cristiano Semilla de Vida.


"Cuando la Biblia nos indica que la justicia humana es como un trapo de inmundicia, en realidad nos está mostrando nuestra incapacidad de generar modelos justos por fuera de la cosmovisión biblica. Este gran libro aborda muy bien las deficiencias de un modelo de justicia social humana y los profundos contrastes que esta tiene con la justicia de Dios."

- Juan David Hincapié, Profesional en Relaciones Internacionales y lider revelación iberoamericanos por la Academia de Artes y Ciencias Politicas de Washington


"Fe cristiana o religión humanista, es el gran dilema que la Iglesia Evangélica enfrenta hoy. El concepto antinomiano evangélico ha preparado el camino para que se acepte la ideologia de la justicia social y se desconozca la justicia bíblica. Scott Allen, pone al descubierto esta herejía que se ha ido introduciendo en la Iglesia y nos ha llevado a cambiar el teísmo bíblico por el deísmo humanista."

- Héctor J. Pardo, Presidente de Confelirec.


"Scott nos entrega una gran y completa reflexión que nos aydua a enfrentar con la verdad y la luz del evangelio las diferentes mentiras que plantea el enemigo como nuevas versiones de la lucha del proletariado en el siglo XXI. Conocer las estrategias que presenta el padre de mentira, es necesario para no desviarnos de nuestro camino y luchar para que la verdad del Señor Jesucristo triunfe."

- Gerardo Amarilla, Vice Ministro de Ambiente de la República Oriental de Uruguay


Páginas: 218 (libro en rústica) 


  • Publisher: Editorial JUCUM
  • ISBN: 9781648360176
  • SKU: 60176

Customer Reviews

(0.00) stars out of 5
# of Ratings: 0
Loading...