EL ALMA DE OCCIDENTE
Volumen 1
El asombroso impacto de la Biblia en el mundo
By Vishal Mangalwadi

Regular Price: $14.99
YWAM Price: $9.99
SKU:  86761
Manufacturer Part #:  9781576586761

Acompañe a Vishal Mangalwadi a ecaminar 3.500 años de historia. Sumérjase en el panorama general y prepárese para cambiar el mundo.

«Si fueren destruidos los fundamentos ¿Qué ha de hacer el justo?» dice el Salmo 11:3

«Para defender los fundamentos uno tiene que estar convencido de que esa lucha vale la pena, conocerla y sentir passion. En esta magnifica obra Vishal nos ayuda a conocer major el proceso de construcción de los fundamentos de Occidente. Descubre nuestra ignorancia en cómo se moldeó el alma de una civilización a partir de principios biblicos, de los que hasta hoy se beneficia el mundo entero y desconocen su origen.

El poder de la Verdad, la igualdad se los seres humanos, la libertad, la supremacía de la ley para todos, la importancia del desarrollo y la prosperidad, entre otros, son esos fundamentos que cimentan la civilización occidental y que Vishal nos conduce a descubrir su origen bíblico, su proceso de consolidación y las amenazas que vivimos en estos tiempos
».
- Dr. Gerard Amarilla De Nicola, Representante Nacional, República Oriental del Uruguay

«Vishal nos tiene acostumbrados en sus joyas literarias,a descubrir las riquezas del la “revelación especial”, la Biblia. En esta oportunidad este libro: El alma de occidente, nos lleva a descubrir el secreto para una nueva Reforma que produzca una “Revolución en diferentes áreas”, para convertir las naciones de la tierra: en UNA GRAN NACIÓN, como se lo prometió a Abraham en Deuteronomio 4:5-8. La ekklesia del Señor ha de entender que la Gran Comisión se proyecta en el “Discipulado las naciones”, y que “la tierra sea llena del conocimiento del Señor, como las aguas cubren el mar”. Ha de ser lectura obligatoria para los lideres y todo el pueblo de Dios que han tomado la determinación de vivir y hacer la Voluntad de Dios: aquí en la tierra, como se hace en el Cielo».
-  Héctor J. Pardo V., Centro de Pensamiento y Liderazgo Vida 2000

«Vishal entiende la historia y la filosof¡a de una manera singular. Su perspectiva no occidental suele discerner nuestras presunciones inconscientes. Cuendo diserta acerca de cómo llegamos hasta dónde nos encontramos, debiéramos escucharle. Sus observaciones paracen inspiradas y muy útiles para distinguir las muchas voces que intentan describer y examiner los tiempos actuales».
-  Dr. Bob Moffit, Presidente de Harvest Foundation: Cofundador de la ALIANZA PARA EL DISCIPULADO DE LAS NACIONES; Presidente del TRINITY EDUCATIONAL GLOBAL; Autor de SI JESÚS FUESE ALCALDE y ¿PUEDE LA EVANGELIZACIÓN INDUCIR A PECADO?


VISHAL MANGALWADI ha sido calificado el «más destacado intellectual Cristiano de la India». (Christianity Today, EE.UU.) Ha pronunciado conferencias en 40 países. Varios de sus 21 libros han sido traducidos a otros idiomas. La experencia única de vida de Mangalwadi, sus inquisitivas investigaciones y sus incuisivas reflexiones hacen que su voz resuene con un timbre original, estimulante y sugestivo. Él y su esposa, Ruth, no poseen casa ni oficina, pero tienen dos hijas y seis nietos.

Páginas: 334 (libro en rústica)


  • Publisher: Editorial JUCUM
  • ISBN: 9781576586761
  • SKU: 86761

Customer Reviews

(0.00) stars out of 5
# of Ratings: 0
Loading...