VALENTIA
Una osada expedicion - La vida de Meriwether Lewis
By Janet & Geoff Benge

Regular Price: $6.99
YWAM Price: $3.00
SKU:  60305
Manufacturer Part #:  9781648360305

For the English edition, Click Here 

Biografías verídicas y conmovedoras de hombres y mujeres valientes.

Un científico descubre la luz. Un joven inventa el avión. Un niño granjero, alcanza la presidencia. Un hombre descubre un nuevo continente y estampa su firma en la historia.

Con un estilo atractivo, la colección Valentía relata notables biografías verídicas de hombres y mujeres fascinantes que demostraron valor, coraje, perseverancia, empeño, etc. para cumplir sus metas y cambiar el mundo.


A pesar del evidente peligro de que todos acabaran ahogándose, los hombres de la expedición de Lewis y Clark remaron hacia los feroces rápidos. Absorbidos por los turbulentas aguas, sus canoas se inclinaban y giraban violentamente, golpeando las afilados rocas. Pero los hombres siguieron remando; llegarían al Océano Pacifico o morirían en el intendo.

Meriwether Lewis había recibido de manos del presidente Jefferson el encargo de liderar una osada expedición, tan extraordinaria que se transformaria en una de las más famosas de la historia. Meriwether escogió para coliderarla al capitán William Clark. Juntos arrostrarín la misión de encontrar una ruta por tierra hasta el Océano Pacifico, al ttiempo que recogían toda la información posible sobre los miles de kilómetros de territorio inexplorado por el que debían abrirse paso.

Cuando áun era un niño, ya ere conocido por su valor y su capacidad de mantener la calma en medio del peligro. Ahora estaba decidido a superar la vasta tarea que había puesto ante él una nación ansiosa por conocer lo que había más allá de los márgenes del mapa (1774-1809).

Paginas: 256  (libro en rústica)
Edades: 10+



For the English edition, Click Here 


  • Publisher: Editorial JUCUM
  • ISBN: 9781648360305
  • SKU: 60305

Customer Reviews

(0.00) stars out of 5
# of Ratings: 0
Loading...